Powered By Blogger

jueves, 7 de octubre de 2010

Capítulo 5: El viaje de los pequeños héroes.


El viaje de los pequeños héroes

Se encontraban dando vueltas y vueltas en un espiral que no se sabía si bajaban o subían, pero nuestros pequeños héroes no despertaban aun. Aarón y Alannys estaban dentro de una especie de gusano en espiral de mil colores que se revolvían y parecían estar a una velocidad vertiginosa y a la vez lenta. Pero Alannys fue la primera en abrir los ojos y contemplar semejante sueño onírico desconocido sin tener que soñar.
 
-          Despierta Aarón, Aarón despierta.

Alannys intentaba despertar a su hermano, pero lo que no sabía es que si lo despertaba en ese momento podrían caer en cualquier parte del universo exterior pero Alannys desistió y prefirió abrazar a su hermano a ver qué pasaba. Comenzó a tener algo de frio y noto que no tenia ropa y que su hermano tampoco pero a la vez no estaban desnudos tenía como una especia de tela transparente blanca muy pegada a la piel de los dos Alannys no intento quitársela por le pareció cómoda y siguió abrazando a su hermano. Cuando Alannys cerró los ojos por un momento sintió que algo los jalaba con mayor fuerza y sintió miedo de estrellarse con algo.

Casi treinta segundos después escucho un fuerte estallido y todo estaba quieto como si nada hubiera ocurrido. Aarón seguía dormido y Alannys no abría sus ojos para nada pero estaba despierta. A lo lejos unos seres pequeños veían que desde el suelo se levantaba un haz de luz que asemejaba una linterna enorme que alumbraba el cielo. Alannys aun no abría los ojos y los apretaba por miedo a que algo malo le pasara a su hermano cuando escucho la voz de su hermano decir – ¡Alannys despierta por favor! Creo que estamos perdidos la tormenta nos lanzo lejos, eso creo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario